Con esto y un bizcocho...

Y con esto y un bizcocho damos por terminado el proyecto de las manos.
No sé si recordáis que todo empezó con una carta de un mago, bueno mejor dicho, un aprendiz de mago, que nos pedía ayuda para aprender todo sobre las manos y así conseguir su sombrero mágico.
Como somos muy obedientes nos pusimos a la obra y, con ayuda del libro de investigación y de algunas familias fuimos buscando información.
La semana pasada, enviamos una carta a Lolin con todo lo que habíamos aprendido (cuántas manos tenemos, de qué están hechas, qué hay en cada mano, para qué sirven...) y al día siguiente nos encontramos con esto.


 ¡Lo conseguimos! Lolin ya tiene su sombrero y es un verdadero mago. Nos envió un vídeo de su primera función y... aunque tiene sombrero, no todo salió bien puesto que se buscó un ayudante un pelin travieso. (Os dejo el enlace por si queréis verlo en casa https://www.youtube.com/watch?v=HncuH5DLXrw )

Como agradecimiento, nos envió un diploma para cada uno que repartimos entre gritos y aplausos de alegría y un juego que estrenamos en la asamblea, con el que trabajar las funciones ejecutivas.



 Con todo esto damos por terminado el proyecto y para lo que queda de trimestre continuaremos trabajando en los diferentes rincones, haremos hincapié en el nombre ya que cada vez muestran mayor interés por escribirlo de forma correcta y algo más que tenemos entre manos y que por ahora no puedo contar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario