Mostrando entradas con la etiqueta Oposiciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oposiciones. Mostrar todas las entradas

Volvemos cargados de novedades


Tomo prestada esta imágen de "Quiérete mucho" para gritar a los 4 vientos que ¡una plaza es mía!

Así es, después de varios intentos opositando, un año que no prometía ser el definitivo por tener mil cambios en nuestras vidas (bebé, mudanza...) llegó la tan ansiada plaza y con ella un nuevo destino y muchísimas ganas e ilusión para comenzar el nuevo curso.

Iré poco a poco retomando las entradas el blog para compartir todo lo que vamos haciendo en clase. Por ahora pegándonos con el nuevo espacio para dejarlo a mi gusto y programando el periodo de adaptación.
¡Mañana comenzamos!







Nuevo curso escolar

Y llegando septiembre toca hacer la maleta y emprender un viaje a un nuevo destino. Muchísima suerte a todos mis compis interinos de Asturias que, como siempre, esperan a último momento para conocer su nuevo cole. 

Septiembre... allá vamos! 💪🏼





Presente






Hasta aquí, entradas en las que os muestro una mínima parte de las cosas que he ido haciendo durante este tiempo, y es que, muchas de las experiencias no las tengo recogidas. De ahí surge la necesidad de crear este blog en el que recopilar metodologías, recursos, experiencias, innovaciones y porque no también los errores o aquellas cosas que se puedan mejorar.


Ahora, volviendo al presente, a la vida de interina de la que os hablaba en un principio, contaros que hoy mismo, en la adjudicación definitiva, me han dado mi destino para este curso. Comienza una nueva aventura, nuevo cole, nuevos niños/as, nuevos compis (aunque no todo serán caras nuevas :D).

Ganas, ilusión, motivación...

Desde este momento os iré poniendo al día de cómo transcurre este nuevo curso escolar.


La vida del interino






Bueno, pues como comenté, además de maestra soy interina. Los que estéis en este mundillo o hayáis pasado por él sabéis lo que eso significa. Podríamos resumirlo en... ¡una vida con la casa acuestas!. 

Sí, en eso se ha convertido mi día a día desde que decidí ser maestra en un colegio público. Viajes para inscribirse al proceso, viajes para el examen, viajes para la lectura, viajes para la defensa y por fin, el viaje más esperado, a tu nuevo destino. A veces, se hace un poco de rogar, pero al final todos lo conseguimos y ahí comienza nuestro sueño. Asíque, para los que aún estáis en el camino ¡no os desaniméis, todo llega!

No me voy a enrrollar con lo que ha pasado todo este tiempo, pues la función de este blog es el aquí y ahora, pero sí me gustaría compartir con vosotros/as algunos de los recursos que he utilizado estos 4 años, proyectos que he trabajado, decoraciones en el aula... y así comenzar a dar uso al blog.