Mostrando entradas con la etiqueta cocina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cocina. Mostrar todas las entradas

Primer destino: Londres

Gracias a las indicaciones de Willy Fog, descubrimos que nuestro primer destino era... ¡Londres!
Maleta preparada porque arrancamos.

Eso sí, nos ha mandado un e.mail diciéndonos que no nos impacientemos, que antes de viajar a cualquier lugar es necesario saber toda la información sobre él para no tener problemas y eso es lo que hemos hecho.

Con las investigaciones realizadas en clase y la ayuda de los papás hemos localizado Londres en el mapa, descubierto los colores de su bandera, hemos tocado sus monedas, hemos aprendido las horas cona yuda del big ben, los ordinales montándonos al autobus de dos plantas, hemos hablado sobre el Támesis, el Tower bridge, London eye, los castillos, la reina Isabel II...

Y por supuesto, nos hemos puesto manos a la obra y cocinado uno de sus postres favoritos: ¡cookies








¡Cocinero, cocinero!

En navidad, turrón y mazapán!! Eso dice la canción, y así nos pusimos manos a la obra, sacamos nuestras dotes de cocineros y nos dispusimos a realizar un suculento turrón de chocolate.

Como os podéis imaginar, los niños/as disfrutaron al máximos pringándose de chocolate, leche condensada y cereales y, como consecuencia, no tenemos fotos del proceso. Una pena; eran dignos de ver jejejeje.

Os dejo una foto del resultado, en el que también aparece la receta por si os animáis a hacerla en casa.