Mostrando entradas con la etiqueta literatura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta literatura. Mostrar todas las entradas

Feliz día del libro




La celebración de este día tiene como objetivo fomentar el placer por la lectura y rendir homenaje a la multitud de autores que nos acercan a mundos mágicos y lugares diferentes.

¡Las profes hemos tenido una idea! Echamos taaaanto de menos los cuentos que se nos ocurrió ponernos manos a la obra y recrear las portadas nosotras mismas… ¡¡Esperamos que os gusten!!








Y…ahí os va el Turi-reto de hoy! 

Os invitamos a que imitéis alguna portada de algún cuento, con cosas que tengáis por casa…no tiene que ser una réplica exacta…ya veis que hay que echarle un poco de imaginación. No obstante, como sabemos que la creatividad no siempre la tenemos despierta aceptamos también una foto divertida con vuestro cuento favorito…o con un dibujo de ese cuento que es especial para vosotros/as.


Todo un clásico

Y si mientras seguimos con el proyecto de Colorin hacemos una visita a la biblioteca de los mayores no podemos olvidarnos de todo un clásico.



Eso sí, atendiendo a las indicaciones de Colorin, hemos hecho nuestra propia versión de este simpático elefante utilizando sólo los colores primarios y secundarios.