Mostrando entradas con la etiqueta propuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta propuesta. Mostrar todas las entradas

Todo va a salir bien

¡Hola familias!

Cuando creé el blog nunca pensé que tendría que escribir una entrada como esta, a decir verdad, creo que ninguno de nosotros pensábamos vivir nada parecido.

Ante esta situación, desde el cole, mis compis y yo hemos elaborado una propuesta y creado un blog del cole, os lo comparto por aquí y, con su permiso, iré publicando las mismas entradas por si a alguien le interesa.

http://blog.educastur.es/turiellosinfantil/