Mostrando entradas con la etiqueta Ratoncito Pérez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ratoncito Pérez. Mostrar todas las entradas

¡Volvemos con las pilas cargadas!

Después de unas largas vacaciones, llegamos al cole con la energía renovada y muuuchas cosas que contarnos unos a otros. Y para nuestra sorpresa, Mímame también tenía noticias.

Durante las vacaciones, en una de tantas reuniones familiares, estuvo con su primo, el mismísimo ratoncito Pérez, al cual, tenemos últimamente a destajo trabajando.
Así fue, que el ratoncito Pérez le dejó a Mímame un mensaje para nosotros, y así nos encontramos la clase.



La cosa es, que ahora con cada diente que se nos caiga, tenemos que rellenar nuestro carnet del "Club del mellado" y anotarlo en el mural.