Hoy os presento una actividad que está teniendo mucho éxito dentro del aula: "el número protagonista".
La idea la saque del blog El aula de la maestra Laura y lo adapté un poco a lo que yo quería trabajar con los peques.
El material lo tenemos tanto en papel, con el que jugamos en el rincón de los números, como en la PDI.
A través del juego trabajamos el concepto de número, cantidad, grafía, serie numérica, la decena y una primera aproximación al reloj.
Os dejo unas fotos por si os sirven de ayuda y el pdf con las plantillas.
Plantillas pdf:
1
2
3
Mostrando entradas con la etiqueta PDI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PDI. Mostrar todas las entradas
¡Tenemos PDI!
Otra novedad es que nos han arreglado el ordenador y podemos usar la PDI, ¡estamos encantados!
De momento trabajamos con ella en las rutinas
De momento trabajamos con ella en las rutinas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Como sabéis, el curso va llegando a su fin…así que estos últimos días vamos a liberaros de retos y terminaremos con cuentacuentos, recomend...
-
Hoy os presento una actividad que está teniendo mucho éxito dentro del aula: "el número protagonista". La idea la saque del blog ...
-
Vamos a ver un cuento mágico…que nos va a contar Espe. Estad muy atentos a todo lo que ocurre en el vídeo… ¿Qué os ha parecido? Magia, ...