Además, como por arte de magia tenían más ganas que nunca de cumplir sus rutinas y así, cuando pensaba que se me habían perdido varios niñ@s mientras nos poníamos el mandilón en el pasillo (léase con tono de humor) resulta que estaban esperando sentados, con pies de indio y esperando impacientes en la rayita azul, nuestra asamblea.
Así que sí, una vez más, estos peques no dejarán de sorprenderme.
Una semana corta que ha servido de nuevo de toma de contacto y para recordar todo lo aprendido pero además, nos esperaba una sorpresa. Resulta que el cartero fue por la tarde al cole y nos dejó un paquete "3 años C" ponía la caja. Cuando lo vimos decidimos abrirlo.
Y esto fue lo que nos encontramos
Nuestra cabeza empezó a trabajar... un mago, un sombrero mágico, ayuda, las manos...
Pero aún había una caja más y dentro de ella... ¡UNA MANO! Sí, sí, una mano, pero no os preocupéis que es de madera.
Ya nos va quedando todo un poco más claro, el mago Lolin necesita aprender todo sobre las manos para conseguir el sombrero mágico y convertirse en un mago de verdad. Pues nada, vamos a ayudarle y para eso pedimos ayuda a los que lo saben todo, los papás y mamás. ¡Necesitamos vuestra ayuda!.
Y ya por último, si la mano se iba a quedar con nosotros muchos días necesitábamos ponerle un nombre. No nos poníamos de acuerdo asi que decidims hacer una votación entre las dos opciones.
Y como véis en la foto... os presentamos a Popeye.
Ya os iremos contando como sigue todo esto.
Quienes "lo sabemos todo" estamos sorprendidos con este nuevo proyecto. Me encanta la historia y encantada de poder participar!!!
ResponderEliminar