Para fomentar la autonomía y la organización dentro del trabajo por rincones, como os expliqué en otras entradas, cada niño/a tenía un carnet individual que pegaba en una cartulina del rincón al que quería ir, limitando así el número de niños/as que podían star en un rincón al mismo tiempo.
El problema con el que me encontraba utilizando este método era que había niños/as que siempre acudían día tras día a un mismo rincón sin pasar por el resto. De ahí, surgió la idea de registrar en qué rincón juega cada niño/a bajo la premisa de que no se puede repetir un rincón hasta no haber pasado por todos.
Aquí os dejo cómo lo registramos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hoy os presento una actividad que está teniendo mucho éxito dentro del aula: "el número protagonista". La idea la saque del blog ...
-
Este curso, he oído hablar por primera vez del grafismo creativo. Nunca lo había visto y me ha parecido una idea increíble. Estoy de acue...
-
Como sabéis, el curso va llegando a su fin…así que estos últimos días vamos a liberaros de retos y terminaremos con cuentacuentos, recomend...
No hay comentarios:
Publicar un comentario