Presentaciones



Hola a todos/as, me presento, mi nombre es Cristina y soy maestra de Educación Infantil y opositora.

Comencé en esta andadura en el 2012 cuando decidida me apunté a una academia para preparar mis primeras oposiciones. Las horas de estudio y una gotita de suerte hicieron que en septiembre del 2013 entrara en mi primera clase como maestra, ¡ayy, que bien sonaba eso!. Desde entonces he pasado por varios coles y de cada uno de ellos me llevo recuerdos imborrables.

En esta aventura, ante la falta de experiencia, han sido de gran ayuda los recursos encontrados en internet y en los blogs de otros maestros/as, por eso he decidido crear mi propio blog. Se trata de una pequeña ventana al mundo exterior en la que compartiré mis experiencias dentro del aula, los sentimientos como opositora a lo largo de este proceso y los recursos que utilice con mis niños/as.

Espero que os sea de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario